Pago seguro

Transferencia Bancaria

Nuestros modos de pago son:

El cliente debe por tanto ordenar cuanto antes la transferencia a la cuenta bancaria del comercio online por el importe total del pedido (el producto más los gastos de entrega a domicilio):

 Cuanto antes se haga, antes tendremos el pedido en nuestras manos y

 Cuánto más detallado el asunto de la transferencia más fácil para el comercio online identificar el pago como proveniente de nosotros.

Es muy común hacer la transferencia sin indicar nuestro DNI y/o el número de pedido con lo cual el comercio lo tiene muy difícil para saber que el pago es nuestro y tramitar el pedido.

Es recomendable adelantar por fax (o e-mail) al comercio la realización de la orden de transferencia aunque algunos comercios esperarán a tener el dinero en su cuenta si no se fían de nosotros.

Una vez tramitada la transferencia es bueno contactar al comercio para asegurarnos de que han recibido el dinero, de que lo han asociado a nuestro pedido y que éste, por tanto, se está tramitando.

Cuando el comercio tiene constancia de que el pedido se ha pagado ordena a su almacén que compruebe si dispone del producto comprado o que lo solicite a un proveedor para que entre cuanto antes.

Una vez en el almacén el producto, el pedido se tramitará, ordenando la tienda online a un transportista (Seur, MRW, etc.) que lo lleve a nuestro domicilio, previa confirmación de la entrega al consumidor por e-mail y/o mensaje SMS a su móvil.

PayPal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condicio
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.