Envíos y devoluciones

Entrega.

Todos nuestros pedidos serán entregados, posicionados y en el lugar que nos indique el cliente.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el cliente en el formulario de datos de entrega. El cliente otorga su consentimiento de forma expresa para que Grupo MyR Decoración  facilite sus datos a las empresas de transporte correspondientes para que realicen la entrega del producto adquirido.

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), es indispensable que te pongas en contacto en la siguiente cuenta de correo ventas@myrdecoracion.com. Debes indicar estas anomalías en el albarán del transportista. Dispones de dos días a partir de la fecha de entrega para enviarlas.

Recuerda no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con tu orden de pedido.

Grupo MyR Decoracion solamente realiza envíos a la Península. Los gastos de envío publicados en la Web corresponden a los atribuidos por las agencias de transporte contratadas de modo que, en caso de producirse modificaciones en los mismos, se contactará con el cliente con carácter previo al envío para recabar su conformidad. Grupo MyR Decoración procura, sujeto a disponibilidad de stock, realizar los envíos a la mayor brevedad posible, habitualmente dentro de un plazo de 15 a 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la recepción de pago de los productos.

En cualquier caso, el plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de sesenta (60) días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción de pago de los productos. En el mes de Agosto se puede relentizar el servicio de fabricación y transporte alargando el plazo de entrega.

Grupo MyR Decoración no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el cliente. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista contactará con el cliente para acordar cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si el transportista no pudiera contactar con el cliente para concertar una nueva fecha de entrega o el cliente no se encontrara en el domicilio en el momento acordado para la nueva entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Grupo MyR Decoración y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.