DORMITORIOS JUVENILES

Información

Novedades

DORMITORIOS JUVENILES

Los mejores dormitorios juveniles diseñados en 3D y a precios muy baratos. Nuestros dormitorios juveniles cuentan con una variedad de muebles y medidas excepcionales, con lo que podemos adaptar los muebles al milímetro de tu habitación.

DORMITORIOS JUVENILES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CAMAS ABATIBLES

    Dormitorios juveniles con camas abatibles de todos los estilos, verticales, horizontales de matrimonio, literas abatibles y en una gran variedad de colores

  • CAMAS COMPACTOS

    Dormitorios juveniles compuestos de camas compactos. Los compactos o doble cama es una de las mejores opciones si quieres aprovechar el espacio de la habitación con una doble cama.

  • CAMAS NIDOS

    Dormitorios juveniles compuesto de camas nido. Las camas nidos pueden estar compuestas de cajones inferiores ó una segunda cama plegable.

  • DESPACHOS

    Despachos a medida, mesas de estudio armarios y estanterías a medida. Los despachos son lugares donde la capacidad y organización es fundamental.

  • LITERAS Y BLOCK

    Dormitorios juveniles con cama block en dos alturas o literas, en multitud de combinaciones. Las camas block aprovechamos el espacio en dos alturas para hacer combinaciones de dos camas, pero no simétricas como el caso de las literas.